Quiénes Somos

MISIÓN

“Nuestra Misión es entregar una formación en oficios de calidad para hombres y mujeres vulnerables, con el fin de que puedan mejorar sus condiciones de vida”.

VISIÓN

“Contribuir al desarrollo y perfeccionamiento del Sistema Nacional de Capacitación, por medio de la correcta ejecución y diseño de metodologías formativas”.

Por más de 30 años, Fundación Cades ha trasladado la experiencia adquirida en diferentes países de Europa, América y a los colectivos vulnerables de la población de Chile, aplicando siempre una formación de calidad en los diferentes oficios y temáticas.

En nuestra Fundación, entendemos la capacitación como el camino más corto para acceder a un puesto de trabajo digno y la vía principal para mejorar la empleabilidad de las personas, que requieren una urgente inserción laboral. Esta filosofía de trabajo y de vida, nos ha otorgado la confianza para afrontar importantes desafíos, permitiéndonos colaborar con organismos públicos y privados, desarrollando e implementando sus objetivos.

Mediante un gran esfuerzo y el trabajo de un equipo sólido, hemos conseguido consolidarnos a la cabeza del sector de la Capacitación, conformando trabajadores del máximo nivel, comprometidos con la institución y con los programas sociales que comparten nuestra filosofía de trabajo.

Sin este compromiso de todo el equipo humano no se habrían conseguido los logros de estos años, en los que hemos participado en importantes retos, cosechados en la ejecución de diferentes Programas como: Más Capaz, Cursos de Capacitación en Oficios (CAP) y Becas Laborales. Cursos ejecutados en diferentes regiones del país como: Región Metropolitana, V Región, Los Lagos, El Maule, BíoBio, entre otras.

Como institución de Formación, nos sentimos orgullosos de estar contribuyendo a miles de personas en Chile, durante los últimos años, todas ellas pertenecientes a sectores de la población en riesgo de exclusión y vulnerabilidad.