Avisos Laborales

Bolsa de Empleo

Mediante un gran esfuerzo y el trabajo de un equipo sólido, hemos conseguido consolidarnos a la cabeza del sector de la Capacitación, conformando trabajadores del máximo nivel, comprometidos con la institución y con los programas sociales que comparten nuestra filosofía de trabajo. Sin este compromiso de todo el equipo humano no se habrían conseguido los logros de estos años, en los que hemos participado en importantes retos, cosechados en la ejecución de diferentes Programas como: Más Capaz, Cursos de Capacitación en Oficios (CAP) y Becas Laborales. Cursos que se han logrado ejecutar en diferentes regiones del país como: Metropolitana, V Región, Los Lagos, 7a Región, Biobío, entre otras. Como institución de Formación, nos sentimos orgullosos de estar contribuyendo a miles de personas en Chile, durante los últimos 5 años, todas ellas pertenecientes a sectores de la población en riesgo de exclusión.