Santiago

capacitacion gratis ok

¡Capacítate gratis y aumenta tus ingresos! Ahora, puedes mejorar tu perfil profesional a través de una formación de calidad con prácticas profesionales, subsidio de Locomoción y Certificado Internacional expedido por Bureau Veritas ¡Es el momento de apostar por ti!

En la Fundación Cades pensamos que una capacitación completa finaliza cuando el alumno consigue un empleo. Por eso, nuestros cursos cuentan con prácticas en empresas aseguradas donde podrás demostrar tus destrezas técnicas y habilidades adquiridas, aprender una profesión de primera mano y conocer profesionales de tu sector que facilitarán tu integración al mercado laboral. Además, conseguirás un Certificado Internacional que acredita tus habilidades para poder trabajar en otros países.

También, te facilitamos el acceso a la capacitación a traves de Ayudas de locomoción, con el objetivo de que puedas formarte sin que se resienta tu economía.

¡No dejes escapar esta oportunidad y consulta nuestros cursos gratuitos de Soldadura, Energía Solar, Electricidad, Mecánico de Transporte y Cuidado de Enfermos!

Soldadura Gratis Fotovoltaico Gratis instalador electrico gratis

Mecanico Gratis ¡Infórmate!

4 Responses to Santiago

  1. karen dice:

    Buenisimo

  2. veronica grone dice:

    gracias por darnos la oportunidad de hacer cursos, nunca es tarde para perfeccionarse y crecer como persona y trabajador….

  3. Andrea Hurtado dice:

    Muchas gracias por darme una oportunidad de poder capacitarme en las arias que ustedes ofrecen.Atte.
    Andrea Hurtado.

  4. francisco n. alvarado saldivia. dice:

    QUEDO EN ESPERA DE UNA AMABLE RESPUESTA…. ATTE. FRANCISCO.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera